Rumbo a Zona Maco 2024: Descubre la Magia de Mool.

Jan 02, 2024Gerson Moreno
Rumbo a Zona Maco 2024: Descubre la Magia de Mool.

Nos gusta pensar en Zona Maco como un torbellino de expresión artística y creatividad y como el lugar donde las ideas se convierten en arte. 

En su edición 2024, esta expo se realizará del 7 al 11 de febrero, y estamos emocionados de compartirte que seremos parte de esta celebración.

Únete a nosotros en un viaje donde el diseño y la innovación se encuentran, creando un espectáculo visual que no querrás perderte.

ZONA MACO 2024 - MOOL MX

Un Cuento en Cada Rincón: Mool en Zona Maco 2024.

¡Prepárate para sumergirte en un mundo de fantasía! En Zona Maco 2024, estamos preparando algo verdaderamente mágico. Nuestro proyecto cobra vida a partir de la inspiración que encontramos en los cuentos y en la fantasía, donde nuestro característico oso BRNO toma el papel de protagonista.

Con esta idea creada a partir de la encantadora majestuosidad de los bosques, estamos fusionando la realidad con la imaginación para crear una experiencia que te transportará a un espacio que te encantará.

Mool ZONA MACO 2024 - Mool MX

Ilustración del cuento de Brno para stand de Zona Maco 2024 by @jor_andthebox

¡No te pierdas ningún detalle!

Queremos que nos acompañes en nuestro camino rumbo a Zona Maco 2024, para esto, no olvides seguirnos en Instagram para conocer nuestras actualizaciones en estas emocionantes semanas. 

Desde los primeros bocetos hasta los momentos que viviremos en la expo, te llevaremos de la mano a través de esta experiencia que nos tiene muy contentos.

Dec 26, 20230 commentsGerson Moreno