Muebles emocionales.

Dec 26, 2023Gerson Moreno
Muebles emocionales.

“Muebles emocionales”; así, de bote pronto, suena raro. 

Creemos que en la decoración del hogar lo más importante es tener muebles, piezas, plantas, y cosas que nos signifiquen. Cosas con las que nos identifiquemos, que nos “nutran” y nos representen.

Todos queremos un departamento Pinterest, que presumamos en nuestras redes y nos digan “qué hermosa decoración”... Eso se siente bien porque nuestros espacios son un reflejo de nuestra alma. En ese sentido, sí, nuestros espacios envían mensajes.

Sofá Bow - Mool MX

Los mensajes que enviamos con nuestros muebles.

Te has dado cuenta que, por ejemplo; los recién casados ponen flores, compran muebles lindos, con cuadros lindos y crean espacios que solo ellos disfrutan. Ahí está la magia de la expresión a través del mobiliario y la de crear un hogar.

Acaso no es una sensación fabulosa llegar a casa después del trabajo y sentarte en ese sillón que tanto te gusta, que es tan cómodo, quitarte los zapatos, y disfrutar el resto de la noche.

Sofá Bow - Mool MX

Los “sonrientes” sillones Bow

¿Qué sucede si la intención de un sofá o una silla es provocarte una emoción determinada?

Estos muebles se diseñaron para que parezca que tienen una sonrisa, mientras los fabricábamos sólo poníamos música feliz como ‘Happy’, para contagiar a la pieza. Nos manejamos mucho con la intuición y el inconsciente porque queremos que nuestros clientes perciban la felicidad de esta línea”

Así fue como diseñamos los “sonrientes” sillones Bow.

Sillones Bow - Mool MX

La historia de nuestros sillones Bow refleja el sutil cuidado en los elegantes detalles que nos hacen tan particulares. Detalles que no son descaradamente obvios, pero que están. 

Parecieran sencillos de realizar, sin embargo las líneas curvas de los Bow requieren de tecnología que nos llevó tiempo desarrollar para obtener los ángulos adecuados para lograr el confort deseado.

Mereces conocer esta historia por si necesitas ese refuerzo positivo en tu vida. Nos encanta pensar que podrías ver uno de estos sillones en tu sala o estudio y sentir “mi sillón se alegra de verme”. 

Entonces, volvemos a lo dicho: la importancia de tener en tu hogar cosas significativas. Que te digan algo. Que te satisfagan. 


En Mool, esa es nuestra misión; hacer de tu hogar un espacio alegre y cómodo. Visítanos y encuentra esa pieza ideal en nuestra flagship o tienda en línea.